11.5.05

Al andar se hace camino...


Sabemos lo que no queremos, y esa es una buena manera de avanzar en la explicación de lo que pretendemos de Sexo, Poesía y Rock & Roll.
- No queremos que sea un Blog más,
- No nos interesan las pálidas ( para eso están los diarios),
- No nos interesan las estupideces ( para eso están los programas argentinos de mayor rating televisivo), y...
- No queremos entrar a SPyRR con la carga de mufa, bronca, amargura e impotencia ante las injusticias con que nos contaminamos diariamente en el real world de los argentinos y nuestro hasta ahora incorregible país.

Por otra parte, si bien en nuestro equipo de cyberamigos hay gente muy piola, muy capacitada, tenemos muy claro esto: Toda organización, todo emprendimiento, es su gente.
Ni la iglesia, ni la sinagoga, ni el templo evangélico, ni la mezquita, son sus respectivos edificios.
Por ejemplo: la verdadera Iglesia son los fieles que forman parte de la misma y la habitan y le dan vida al edificio.
Y en el caso de un Blog interactivo como éste, el verdadero mérito, el verdadero éxito, el cumplir con los altos objetivos que perseguimos (ja ja ja ja) depende de su gente.
Y su gente somos nosotros y sos vos, somos todos los que escribiremos aquí: desde cada Post-Disparador, hasta (FUNDAMENTALMENTE) las respuestas y reflexiones que surjan en cada Post, escritas por vos y tus cybercolegas que se acerquen a SPyRR con todas las pilas.
Entendemos que los extremos no hacen al espíritu de la propuesta: Ni la diatriba-mala onda-agresión gratuita entre posteadores, ni la adulación obsecuente y lisonjera.
Simplemente (nada más ni nada menos), se trata de sacar lo mejor de nosotros mismos, de lo que hemos aprendido y estamos aprendiendo de la vida, de divertirnos, de aprender unos de otros, y de intercambiar conocimientos, y de disfrutar del Arte y del buen sexo ( que también es un arte).
Palos fundamentados contra las injusticias, desde luego, pero no entre nosotros.
Podemos disentir ( el consenso permanente es aburrido e impide crecer), pero disentir sin dejar el norte de la cohesión.
Y no olvidar que es un Blog para adultos, en el que todos debemos esforzarnos por lograr la mayor calidad ética y estética.
Así que esmerate, che!
Y bueno, al andar se hace camino...

7 comentarios:

Huevo dijo...

Han dicho.
Ojalá sea así.

Regards.

Anónimo dijo...

Gracias por linkear mi blog dedicado al Paraiso en la Tierra, a la Fuente del Placer, al divino Yoni femenino.

Como se dice en los estrenos... ¡¡¡¡¡¡¡Les deseo mucha MERDE!!!!!!!

Leit

Jarek77 dijo...

Che... me gusta la idea del blog, pero tengo 16 años... ¿puedo entrar por las buenas o los tengo que leer de incognito?

. dijo...

Para BORRACHO de 16 años:
Querido etílico leonino marplatense:
A juzgar por la forma en que escribís, los temas que tratás, los links que tenés, pareciera que tenés más de dieciseis...
Si te digo que podés, estaríamos quebrantando nuestros principios, pues cometerías la "violencia ética de mentir"... En fin... Vos decidís... Aunque no creo que sea para tanto... No se trata de un Blog pornográfico, aunque seguramente aparecerán desnudeces... Pero ver un cuerpo desnudo es un cuento de hadas comparado con la obscena distribución de sobresueldos de los políticos...
Te cuento que en nuestro grupo hay un par de marplatenses, lo cual nos hace inferir el preconcepto de que ustedes son una saludable plaga...

Un abrazo...
y largá el escabio!
Sergio

Jarek77 dijo...

Jejeje, bueno, gracias por lo pequeños((pero importantes para mi)) halagos. Yo pregunte, para saber, igual me iba a meter de intruso, cual guerrillero zapatista.
Los marplatenses somos plaga, saludable o no, eso no nos toca decidirlo ;).

Saludos, Ç ! @ ø.

elRay dijo...

el agua interminable, las piedras me dijeron:
hulle.

y así lo hice.
y de barro me sangraron el pescuezo,
de metralla el corazón;
el resto sólo avispas y geranios acuchillaron su parte.

que de flores sepultura se me dió.


gracias a vosotros, por la poesía, el link , y las buenas maneras.

un abrazo a todos.
yo creo en vosotros.


elRay

Areran dijo...

Evito la flojera de leer este post en mi blog (electricchildren.blogspot.com), ojalá les agrade y los haga que me visiten alguna vez.

-

No soy el unico inepto.

"En 1888, el alemán J. Koch habla de inferioridades psicopáticas, pero dice inferioridades en sentido social y no moral como se entiende erróneamente.

"las almas impresionables, los sentimentalistas lacrimosos, los soñadores y fantásticos, los huraños, los apocados, los escrupulosos morales, los delicados y susceptibles, los caprichosos, los exaltados, los excéntricos, los justicieros, los reformadores del estado y del mundo, los tercos y los porfiados, los orgullosos, los indiscretos, los burlones, los vanidosos y los presumidos, los trotacalles y los noveleros, los inquietos, los malvados, los estrafalarios, los coleccionistas y los inventores, los genios fracasados y no fracasados". Todos estos estados son causados por inferioridades congénitas de la constitución cerebral, pero no son consideradas enfermedades.

Schneider, Kurt, "Las personalidades psicopáticas", Ediciones Morata, 8º edición, Madrid, 1980


Y, mon amis, por suerte no soy el unico inepto.