5.6.05

Evita Perón


En el Douglas DC3 "Dakota" de origen norteamericano y perteneciente a España, apostado en el aeropuerto de Morón, fueron subiendo las doncellas y secretarias, la modista, el peluquero, el médico, el confesor, y Juancito.
El avión había sido remodelado especialmente por dentro en menos de dos meses, y contaba con una habitación y un comedor. En el equipaje, los famosos abrigos de visón que usaría en la calurosa primavera española, sesenta y cuatro trajes, otros tapados y varias joyas escogidas por ella misma de su valiosa colección.
Tres días después, el Generalísimo Francisco Hermenegildo Paulino Teódulo Franco Bahamonde, autodenominado "Caudillo de España por la Gracia de Dios", le entregó la Gran Cruz de Diamantes de la Orden de Isabel la Católica.
La ceremonia terminó frente a la multitud reunida frente al Palacio Real, que la vitoreó entusiasta con el saludo fascista-falangista, recibiendo de ella la misma respuesta.

1947 - 6 de junio - 2005

6 comentarios:

Mila Cabana dijo...

Digo que todos los dias se aprende algo nuevo...

Me puse al dia con todo lo que publicaste... me encanto el post de Ora Fixation... creo que es la parte del sexo que más me gusta practicarle a mi pareja... (cuando la tengo, obvio)

... hmmm ... dijo...

jejeje.. posi !

Bella Isabella dijo...

Creo que ya lo he dicho antes.Me parecio interesante este blog por eso puse tu link.Evita,ay no me la toquen.Se han hecho cosas mal,sin dudas,pero Evita tenia sensibilidad social.Y eso me lo ha contado gente muy humilde que fue ayudada por ella.
Visita mi sitio,de esta sudaca en España
http://cuartitoazul.blogspot.com

Anónimo dijo...

Paso a leerlos y aprovecho para felicitarlos por estar a la cabeza del "Blog top 100"

Les dejo un saludo bloguero

. dijo...

Se trata de una efeméride... Palacios nació un 10 de agosto y murió un 20 de abril.
Hacenos acordar los primeros dias de agosto, para hacer una semblanza del líder socialista.

Sin abrir juicio de valor, lo de Eva Perón fue un dia como hoy, 6 de junio, en 1947.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »