5.9.05

Sexo, Poesía y Rock

Decía en un post reciente, la exquisita Yula:
"La muerte es algo que uno va construyendo... con lo que tiene a mano. Yo por ejemplo me estoy esmerando para -dentro de unos cuántos años- morir de amor".

Nuestra vida y nuestra muerte son una construcción... Una urdimbre lenta que vamos tejiendo día a día, desde la noche de los tiempos. Y librado a nuestra suerte y a nuestra decisión, nos ponemos el sello de lo que queremos ser, prolongamos la vida o acercamos la muerte, al comer esto y no aquello, al elegir un camino impropio o acertado, al brindar alegría o al causarle dolor al ser amado.
Me estoy esmerando en morir lo más tarde posible, pero no de amor, sino haciendo el amor, y así voy por la vida, matándome con minuciosa iteración, a fuerza de besos y caricias, de piel con piel, de sudor con sudor, inhalando y degustando perfumes y elixires profanos y sutiles, inmerso en el desatino de una pasión irrefrenable, perdido en el altar divino, el el dios en la tierra, en la única fuente del placer y de vida, en la profundidad más íntima y tibia de tu esencia de mujer...
No hay máximo placer, mejor fiesta, mayor tributo, que morir desnudo y lentamente, más allá del bien y del mal, con el arma enhiesta, exultante de libido, esparciendo sin prisa mi simiente, diciendo en el instante final, al igual que Neruda: "Confieso que he vivido" dejando que una eterna sonrisa a mi rostro acuda, definitivamente.

Alberto Mares


2 comentarios:

Kostas K. dijo...

"Para nacer, he nacido"
"Niégame el pan, el aire, la vida,
pero nunca tu risa, porque me moriría"
(Neruda)
¿Sexo, poesía y rock an roll?.
No está nada la variación.
¿Pero quién dice que la poesía no es una drog?...
Saludos poéticos

Anónimo dijo...

ME encato esta propuesta al apoyo totalmente, el rock es poesia tambien.
Saludos, pasare ahora que lo reencontre.