20.10.05

Efímeros

Somos una molécula extraviada en medio de infinito universo...

¿Quién se acordará de nosotros cuando ya no estemos más?

Si tú, o yo dejamos de aparecer en el espacio virtual... ¿Cuánto tiempo pasará para que pasemos al definitivo olvido?

¿Cuántos millones de almas pasaron por esta vida sin que ahora sean tenidas en cuenta?

La era de la imagen y de las comunicaciones hace que todo sea efímero y rápidamente reemplazado por algo o alguien que será inmediatamente reemplazado, y así sucesivamente en una espiral de nunca acabar...

Los bloggers somos un instante infinitesimal en el tiempo cibernético, un suspiro electronico, somos sensaciones, reflexiones, deseos y opiniones en formato de bits, que aparecemos y desaparecemos definitivamente con un simple click...


8 comentarios:

Alex García dijo...

Hay cosas mas trascendentes que otras pero tarde o temprano todo se va al carajo, nuestros efimeros blogs, nuestra libreta y algun dia, seremos restos y ruinas como nuestros antepasados.

Anónimo dijo...

muy bueno tu sitio

Nidesca dijo...

Y sí, la mayoría de los pobladores de este planeta estamos condenados al olvido; este mismo planeta está condenado al olvido e incluso es posible que el Universo se harte de sí mismo, explote en millones de millones de partículas y se condene a sí mismo al olvido.
La ley de la impermanencia no perdona.
¿Qué es perdurable? Nuestros recuerdos mientras vivimos, y nosotros, si alguna vez llegamos a ser el recuerdo de alguien.

Yula dijo...

Después de una larga temporada sin acercarme a la blogósfera, me encontré con este post y me formulé la terrible pregunta:
¿Quién se acordará de mi cuando ya no esté más? eh? quién? ...quién?
*por unos instantes me sumergí en la culpa abandónica de no escribir desde hace tiempo ya, en mi propio blog...*.
Cuando me reincorporé, con los ojos pequeñitos (llenos de la sensación de ¨no-ser¨) leí entre líneas un par de artículos anteriores. ¡Y no me van a creer! La respuesta es... ¡USTEDES! (jaja)
Agradezco el ¨click del recuerdo¨ que me regalara Alberto en su post
Sexo Poesía y Roc&Roll
Es difícil remar contra la corriente y no caer en el agujero negro del olvido.
Pero mucho más difícil es perdurar en el recuerdo de alguien como un ser exquisito (ni mencionar el caso de ser recordado como un ser exquisito cuando uno no lo es! ;o))

@vb dijo...

muy bien por los posts, Yo me estoy "actualizando" la imágen u ya os he puesto un link.
Suerte y Hasta pronto.
ana

Arkady dijo...

me ha gustado mucho este post, si ya somos efímeros en la Tierra, cuánto más efímeros somos en el cyberspacio... (o cuánto más lo parece)

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://wekzykxk.com/qfxw/mkgi.html]My homepage[/url] | [url=http://zfibmwum.com/yeen/prbc.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
http://wekzykxk.com/qfxw/mkgi.html | http://kvmapfpw.com/opif/wnfd.html