26.2.06

Sexo, Poesía... y vitamina C

En esta época de tantos cambios climáticos, vale recordar que la ingestión de no menos de 300 mg. diarios de vitamina C (ácido ascórbico), es fundamental para mejorar las condiciones generales del cuerpo, por ser uno de los mejores antioxidantes, o sea aquellos elementos que tienen como función eliminar de nuestro organismo los radicales libres, que se producen como resultado de la oxidación celular.
El exceso de radicales libres produce resultados altamente negativos en nuestro organismo, como enfermedades de carácter degenerativo, envejecimiento precoz, alteraciones del aparato circulatorio y del sistema nervioso.
Estos resultados negativos se producen porque los radicales libres alteran el ADN de las células, impidiendo la renovación celular.
Por eso la vitamina C, al disminuir los radicales libres, previene la producción de numerosas enfermedades, entre ellas la depresión, la obesidad, muchos tipos de cancer y el SIDA.
Tomar un pomelo o un par de naranjas exprimidas por día y en ayunas, es garantía de buena y larga vida, y estamos hablando de alargar la vida en más de una década, que no es poca cosa...

4 comentarios:

Lâmina dijo...

Me gusta mucho la idea del blog. Sexo y poesia es o que jo lo busco tambien, pelos meus camiños...
(perdoa meu portuñol, jo soy brasileira)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Mujeres y Hombres dijo...

Excelente Nota, me pareció buenisima, les recomiendo la web http://www.gaterio.com

Saludos y muchos exitos!!