3.3.06

U2 A TODO VÉRTIGO

Un recurso utilizado por todos los grupos y solistas musicales extranjeros que vienen por estos pagos dentro de su gira mundial, es vestirse con los colores patrios, preferentemente con la camiseta de fútbol de la AFA, como una manera amistosa y friamente calculada, de dar a entender que es "uno de los nuestros".
La campera de Bono estaba recopada.
Si supiera dónde la venden, ¡Me compro una!
Durante su estadía, Bono hizo todo lo que tiene que hacer un tipo coherente con sus ideas, y que además es candidato firme al Premio Nobel de la Paz: En su politizado itinerario, estuvo en la Casa Rosada, elogió los cambios políticos que se produjeron en la Argentina, habló de las madres y de los desaparecidos, de la imprescindible unión de los países latinoamericanos, de los nuevos aires progresistas que se dan en la región, y de la lucha por los derechos humanos.
Me encantó lo de "COEXIST" escrito con la medialuna musulmana, la estrella de David, y la cruz cristiana. (Parece ser que ese logo tiene "copyright", y su "dueño" está haciendo pleitos porque U2 la utiliza "sin consentimiento" del diseñador. Ver http://www.coexistonline.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bono hizo la misma cosa aquí, con la camiseta de la selección y etecetera. Visitó el Lula, donado su guitarra al hambre cero. Muy político correcto. Solamente su "coexisto" y lo show, que fue fantástico, tenian una cierta alma.
abrazos

Anónimo dijo...

Está rebueno tu blog!
No sabes la envidia que me dan, ni U2 ni os Stones vendrán jamás a Lima, y son MIS IDOLOOOOOOOS!!
Te estoy enlazando ah!

Order Cialis dijo...

Este grupo para mi es excelente realmente me gusto este sitio gracias por mostrarlo es genial.