10.7.05

AMORDOMINGO



A pesar de los presagios, esta copa que seguimos bebiendo.
"Yo no quiero vivir sin con el amor", más o menos decimos, cuando matamos a besos a los dragones dominicales, esos monstruos chirles del pasado.
Y en ese conjuro va toda la vida, las entrañas y los sueños que no dejaremos dormir. Cuando ella me empluma el pecho, hiedra en mí, tan lejos de este cierzo que es el lunes, latimos las palabras íntimas de los cuerpos enlazados (claro que todo esto es un tumulto inefable).
En temblor de luz que atiza el caldero de las pasiones encontradas, ella, que es tan dorada, viste su rosáceo claro del bosque con begonias: sus labios son el enzarce de dos crustáceos en celo que las olas me traen al amanecer.
Yo pongo en juego el posesivo mi y ella lanza su nota: mi; pero cuando nuestros alientos se cruzan, revolucionamos la propiedad privada y, tan campante, aparece el nosotros. Después hablamos de los entornos del siempre, porque queremos que el ya sea cada vez un otra vez ahora. Y aunque el futuro amague niebla, lanzamos nuestro barquito de papel, esa nave tan marinera que empecinadamente va.
Probamos el pan cotidiano de la fiesta, ella se calza mi buzo amarillo que huele a chamusquina de amores semanales y sin querer se frota la fragilidad de su nariz con manos que cocinan con ají. Y la red de su piel se brota y ella se asusta y me busca.
Se acurruca, mas tarde, en mi hombro y nos quedamos mirando el crepúsculo en fuga, ese gato nómada que recoge en silencio los frutos del día.


Poli Sáez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://egixmpsk.com/wult/tegq.html]My homepage[/url] | [url=http://shfrtbqh.com/ttso/ykwb.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://egixmpsk.com/wult/tegq.html | http://jphveeca.com/wtgs/tpgf.html

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read http://www.dishwasher-1.info archives texas lottery past results http://www.java-roulette.info Trista & ryan&aposs wedding invitations Whatmeds com adderall Ppc 2003 dell x5 upgrade hackz Free machine porker slot

Mujeres y Hombres dijo...

Excelente Nota, me pareció buenisima, les recomiendo la web http://www.gaterio.com

Saludos y muchos exitos!!