5.6.05

Evita Perón


En el Douglas DC3 "Dakota" de origen norteamericano y perteneciente a España, apostado en el aeropuerto de Morón, fueron subiendo las doncellas y secretarias, la modista, el peluquero, el médico, el confesor, y Juancito.
El avión había sido remodelado especialmente por dentro en menos de dos meses, y contaba con una habitación y un comedor. En el equipaje, los famosos abrigos de visón que usaría en la calurosa primavera española, sesenta y cuatro trajes, otros tapados y varias joyas escogidas por ella misma de su valiosa colección.
Tres días después, el Generalísimo Francisco Hermenegildo Paulino Teódulo Franco Bahamonde, autodenominado "Caudillo de España por la Gracia de Dios", le entregó la Gran Cruz de Diamantes de la Orden de Isabel la Católica.
La ceremonia terminó frente a la multitud reunida frente al Palacio Real, que la vitoreó entusiasta con el saludo fascista-falangista, recibiendo de ella la misma respuesta.

1947 - 6 de junio - 2005

8 comentarios:

Mila dijo...

Digo que todos los dias se aprende algo nuevo...

Me puse al dia con todo lo que publicaste... me encanto el post de Ora Fixation... creo que es la parte del sexo que más me gusta practicarle a mi pareja... (cuando la tengo, obvio)

Javi Moya dijo...

jejeje.. posi !

Bárbara dijo...

Creo que ya lo he dicho antes.Me parecio interesante este blog por eso puse tu link.Evita,ay no me la toquen.Se han hecho cosas mal,sin dudas,pero Evita tenia sensibilidad social.Y eso me lo ha contado gente muy humilde que fue ayudada por ella.
Visita mi sitio,de esta sudaca en España
http://cuartitoazul.blogspot.com

Bogato dijo...

Paso a leerlos y aprovecho para felicitarlos por estar a la cabeza del "Blog top 100"

Les dejo un saludo bloguero

Tch dijo...

Me parece muy triste que nadie se acuerde de Alfredo Palacios, igual que me dan ganas de llorar cuando leo en una pintada "Braden o Perón", o cuando vi el otro día una película muy aburrida del loco de Leo Favio, que comparaba al Mono Gatica con el Don Domingo.
No que esté mal, pero superémoslo. Estamos en el 2005. Somos lo que somos por lo que hacemos y por lo que nos rodea. Si seguimos mirando para el lado equivicado nos vamos a convertir en cloruro de sodio.
Rock and Roll.

spyrr dijo...

Se trata de una efeméride... Palacios nació un 10 de agosto y murió un 20 de abril.
Hacenos acordar los primeros dias de agosto, para hacer una semblanza del líder socialista.

Sin abrir juicio de valor, lo de Eva Perón fue un dia como hoy, 6 de junio, en 1947.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

mujeres y hombres dijo...

Excelente Nota, me pareció buenisima, les recomiendo la web http://www.gaterio.com

Saludos y muchos exitos!!