1.6.05
La Música y Vos
Vos y la música, mi vida, la música y vos...
No hay conjunción más perfecta, querida,
No hay goce más sublime y pleno
Que cuando el sonido me guía
Transportado por un hechizo
Y entonces acudo a la sala y veo
La invitación al deseo de tu cuerpo desnudo
Y tus dedos que acarician ébano y marfil
Guiados por esa bella balada de Lennon.
Ricardo Morel
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Hola, gracias por haber pasado por mi blog... me encanto la imagen... me encantaría tener un piano solo para sentarme asi como la chica... =D
Susana y demás integrantes de SPYRR. Confieso que no había notado la existencia del enlace que tan amablemente han colocado. No tomen mi falta de reciprocidad como muestra de desgano o de desinteres, veánla tan sólo como lo que es, una muestra de descuido. Me pongo en la tarea de devolver el enlace. Considero éste blog como la parte más seria he inteligente de lo que yo he nombrado en el mio como, "La defensa del otro lado" Renuevo mis disculpas.
Saludos
y un besazo, pa´tos lo que sexopoetizanyrockean
Jorge
Lástima que las teclas de hoy en día ya no son de ébano y marfil, lástima, me causa melancolía. Me recuerda a mi viejo piano, que antes fue de mi abuelo y antes de su padre, ya no hacen esas cosas hermosas, ya ni siquiera suenan igual
Conjunción perfecta.
Regards.
Parafraseando la cancion de Jorge Drexler: "hay tantas cosas yo solo preciso dos: mi musica y vos...". Si, conjuncion perfecta!
Les agradezco que hayan pasado por mi blog...=)
A todos los de spyrr, gracias por las palabras exactas en mi blog, me hacen querer prolongar mis historias y darle giros más bruscos de los que acostumbro.
Me intriga eso sí, qué balada específica de Lennon es a la que se refiere Ricardo Morel.
saludos, muchos
si a la foto le quitamos el piano, creo yo que sería igual de bella. Por cierto es la primera vez q veo este blog ! ta mu bien... lo seguiré ! a ver si os gusta el mio (hmmm)
dana de muscia y carne desnuda
ambos ritmos acompasados
su blanca piel
su certera constancia
mujer y ebano
nota y gemido...
Publicar un comentario