4.6.05

Oral Fixation


No todo lo rico engorda
No todo lo bueno es pecado
..........
No me juzgues no soy de esas
Solo porque tengo una mente traviesa
No todo lo rico engorda
Y no el que peca empata si reza
Shakira, Fijación Oral
Las mujeres tenemos repartidas las zonas erógenas en toda nuestra geografía: fundamentalmente en la boca, el cuello, las orejas, la parte interna de los muslos, los pechos (especialmente la areola del pezón, y el pezón), los glúteos, el borde del ano, y desde luego, su majestad el clítoris (un órgano cuya única y fantástica misión es proporcionarnos placer), el introito vaginal y la maravillosa zona descripta por Ernest Grafenberg que ahora llamamos punto G.
Sería imposible para un hombre excitar al mismo tiempo todas nuestras zonas erógenas.
En cambio, a nosotras, las mujeres, nos está dada la posibilidad de encerrar en nuestra boca el área fundamental del placer del hombre.
Los hombres mismos mueren por ser poseidos, y no siempre alcanzan a comprender que es nuestra arma de dominación, el método infalible para volverlos locos, porque no es casual que se diga que piensan con el glande. Es que allí tienen concentrada su única fuente de placer. Y aunque generalmente tenemos que arrodillarnos, en realidad, los genuflexos son ellos, entregados a nuestros designios, dispuestos a hacer lo que les digamos, cuando los tenemos atrapados con nuestros labios.
Posted by Sabrina

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La ignorancia es atrevida. Y tú juegas a la ruleta rusa (y se te ha disparado, ay, pobecita) al decir que los hombres tienen una única zona erógena. Anda, resucita, sal afuera y toca un poco más... te gustará ;)

. dijo...

Ja ja ja!
¡Cuánta carga de agresividad en este mail anónimo!
"ignorancia", "atrevida" "pobecita" (habrás querido escribir "pobrecita"),
¡Y después nos critican a las mujeres!

Bueno, querido amigo/a ¿Alejandra o Alejandro? ¿Alexis o Aleatoria?...
Habida cuenta que SPYRR no es un blog para discutir, pero que sí acepta el disenso, el intercambio de ideas si al final del camino se llega a la cohesión (porque para discutir y enojarse, están los diarios, la radio, la TV),paso a refutarte.

Y como diría Jack The Ripper, "vamos por partes..."

Más allá de que me avale la ciencia (la genética,la embriología, la fisiología), voy a ser más precisa...

Embriológicamente hombres y mujeres somos iguales, a punto tal que hasta un estadio bastante avanzado del embarazo, es imposible de distinguir macho de hembra... ambos tienen minúsculos glande, prepucio, tronco de pene... hasta que entran a tallar las hormonas.

Ambos, durante buena parte de nuestra vida, tenemos hormonas masculinas(andrógenos), y femeninas (v. gr. estrógenos).

Un macho-macho, elimina la hormona femenina que produce, y la testosterona hace que se desarrolle sin tener atributos femeninos.

No es casual que el gay tenga atributos y sensibilidad femenina.

Otro tanto pasa con los alcohólicos: su hígado graso les impide metabolizar las hormonas femeninas que todo hombre produce, y entonces va adquiiriendo atributos femeninos: ginecomastia (tetas), caderas anchas, pérdida del vello corporal...

Lo mismo pero al revés en las mujeres postmenopáusicas, sin estrógenos, en las que empieza a tallar su testosterona, y se les engrosa la voz, y se vuelven algo peludas...

Ergo, si un hombre tiene poco bello corporal, la voz se le va aflautando, y posee un "desparrame" de zonas erógenas fuera de su aparato genital...mmmmmm.... su hígado no metaboliza los estrógenos que produce, y las hormonas femeninas le están jugando una mala pasada...

¿Así que sos un hombre que tiene otras zonas erógenas...?
¿De veras? mmmmmmm.....

¿O eres una mujer que has tenido sexo con alguien que tiene "otras" zonas erógenas? ¡Decile que largue el alcohol!
:-)

Un beso,

Dra. Susana Luro, de Spyrr
Sexo, Poesia & Rock'n'Roll

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES SOLO QUIEREN "ESO"

Gracias, Susana, muy esclarecedor lo tuyo... Aunque yo, por experiencia propia, ya la tenía clara...

A los hombres que he conocido en mi vida(biblicamente), sí, claro, les gustaba que los acariciara, besara, tocara... pero en el fondo, siempre demostraron que lo único que los daba vuelta era... el título del nuevo disco de Shakira.

Sabrina

Anónimo dijo...

No entiendo.
¿qué pasa con las mujeres que únicamente llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris? ¿fingen que les gustan las caricias y besos en otras partes del cuerpo???
¿Qué tal si es gay por una neurosis preedípica? ¿o el problema psicológico tiene siempre un origen físico?
¿qué tal los "osos gays", no son peludos, por definición, acaso? ¿o estos son los "gays psicológicos"?
¿Todos los gays vegetarianos son alcohólicos? Digo, un vegetariano tiene un hígado saludable (o debería).
Si un hombre tiene otras zonas erógenas, bienvenidas, ¿no se trata acaso de buscar el mayor placer y compartirlo?

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos mezclando las cosas...
Los grandes padres de la sexología (Williams Masters y Virginia Johnson), decían ya en el siglo pasado que NO HAY orgasmo femenino SIN la intervención del clítoris. El orgasmo es esencialmente clitoridiano, y también pueden intervenir idénticos tejidos que están en la mujer en la zona G de Grafenberg.

Volvemos a lo que dijo Susana: El clitoris es un pene no desarrollado: con su glande o botón del clítoris, con su prepucio, y con su cuerpo cavernoso, pero que está interno, no sobresale como en el hombre.

Esto RATIFICA lo que dijo Sabrina: que el pene ( masculino o femenino) es el lugar clave del orgasmo. Por eso el hombre siente el placer absoluto en su pene, y más circunscriptamente, en su glande.

Eso no significa que tenga sensaciones placenteras al ser excitado en otras partes del cuerpo. Las tetillas masculinas también se erectan al ser estimuladas, pero no se desarrollaron porque su hormona masculina es muy superior en cantidad a la hormona femenina que produce normalmente.

Con respecto a la homosexualidad, es todo un tema.
Y allí entran los diversos componentes del sexo: lo psicológico, lo externo, lo interno, lo cromosómico (el corpúsculo de Barr que es una masa de cromatina que aparece en la periferia de los núcleos de las células somáticas femeninas .

Se dan variantes de todo tipo: Por ejemplo, el síndrome de Morris, de insensibilidad a los andrógenos o de feminización testicular :
Un testículo que en vez de testosterona produce hormona femenina. (Hay una famosa modelo argentina, que es un Morris: es física, sicológica y externamente mujer, tiene vagina, pero no tiene ni útero ni ovarios).

Los peludos gay, obviamente no necesitan hormona femenina para sentir atracción homosexual... Todo pasa por lo psicológico, pero para su orgasmo, necesitarán tarde o temprano de la participación de su glande...

En fin... Si el tema es "buscar el mayor placer y compartirlo" estamos hablando de otra cosa, no de lo concreto desde el punto de vista científico, y de dónde están las zonas erógenas.

Ahí ya entramos en lo subjetivo, y aparecen los disfrutes personales desde distintas visiones (desde las consentidas hasta las castigadas por la Ley), sobre las que ahora no abro juicio de valor: sadismo, masoquismo, bestialismo, necrofilia, pedofilia, coprofilia, etc. etc.

En síntesis: Abordar a una mujer en una relación, yendo derecho al clítoris, es una ignara aberración.
Hay que empezar por sus zonas erógenas, cuanto más distantes del clítoris, mejor...
Y por su parte, el hombre tendrá que reprimir siempre su deseo incontenible de que lleguen manos, boca, lengua, y genitales femeninos, a su única zona erógena por antonomasia. (Eso no significa que al hombre no le den placer la caricias, los besos, los abrazos, etc. etc.)

Bueno, la próxima, cobro la consulta.
:-)

Juan Carlos, de Spyrr Sexo, Poesia & Rock'n'Roll

Huevo dijo...

Totalmente me entrego.
Hacé lo que quieras.

(Otro Ale)

Regards.

... hmmm ... dijo...

no he leido el resto de comentarios.. pero el artículo me ha gustado mucho...
Sólo diré que realmente el glande no es el único punto de placer extremo para el hombre. Es más, tenemos los hombres el punto G en el ano. Saludos !

Anónimo dijo...

Yo soy hombre y mis zonas erógenas están fundamentalmente en la boca, el cuello, las orejas, la parte interna de los muslos, los pechos (especialmente la areola del pezón, y el pezón), los glúteos, el borde del ano, y desde luego, su majestad el glande (un órgano cuya única y fantástica misión es proporcioname placer, ya que para mear no me hacía falta que fuese tan sensible ni que acabase en esa especie de remache ;D ), los huevos, los dedos de los pies (sí, se pueden estimular eróticamente sin hacer cosquillas) y dicen que hay incluso chicos que tienen punto G en la próstata. Yo, personalmente, no lo he encontrado todavía.

Te pongas como te pongas, no llevas razón. Eso sí, si lo que quieres decir es que a los tíos se nos controla fácilmente con el sexo oral o que la mayoría de nuestras terminaciones nerviosas están todas en esa misma zona. Vale, llevas razón, pero te has expresado mal.

Anónimo dijo...

yo la verdad disfruto muchísimo acariciandome las piernas o el abdómen, incluso, cuando me pongo alguna ropa de latex o materiales ceñidos al cuerpo puedo tener orgasmos sin toca mi glande, para mí de hombre la principal zona erótica está en el pecho y abdómen, incluso en las piernas, o en la espalda... realmente las mujeres que piensen que solo somos "glande" están manejando una visión un poco determinista del tema.

Anónimo dijo...

What a great site Vantanase and zyrtec pennsylvania gas explosion lawyers insurance+vehicle+auctions hitachi tvs dvd player car lamictal 5mg lamictal Saab 9000 przyspieszenie Nc seo firm Cosmetic+dermatology+surgeons Toshiba 1800 laptop pelicula abogado gay History archives body builder competitions in alabama Isuzu trooper cylinder head Edmonton voip phone systems prices for laptops

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! motorized wheelchairs archives texas lottery past results neck pain relief liposuction

Anónimo dijo...

100*100 hombre y me exita 10 veces más ser yo quien bese la partes intimas de mi pareja que sentir lo propio por ella, el placer de sentir las partes de su cuerpo sus labios en mi boca (los labios vaginales sus pechos....) su feminidad se expande y no lo cambio por sentir que me bese solo mi pene hasta terminar, me parece innecesariamente aglutinante y luego no me sale besarla en la boca porque el pots-sabor para nada me gusta... si yo la beso todo cambia y siento su energía en mi, bueno eso es una muestra de que las cosas no pueden verse en blanco y negro..ja ja ja...

Anónimo dijo...

me parece una estupidez este articulo

decis que los hombres se nos centra todo en el glande y si no parece que seamos gay.

me parece que cargas con un machismo muy grande o has tenido pocas o nada de experiencia con hombres.

a todos nos gustan que nos peteen, pero no es lo unico...
A mi en lo personal me encanta besar y hacer disfrutar a mi mujer no solo con mi glande sino con la lengua o manos por ej.

Para mi tenes que abrir la cabeza vos tambien

Ah, y cuando nosotros les hacemos sexo oral a uds... entonces ahi son uds las dominadas??? yo creo que nadie domina a nadie en el sexo, ES SOLO PARA DISFRUTAR

Anónimo dijo...

Hola.
No se adonde comenzó este tema. Creo que Sabrina lo hizo y si bien lo escrito suele confundirse por su falta de tono de voz o expresiones físicas, lo que escribió esta mujercita suena algo agresivo, como si hablase menospreciadoramente de los hombres, que según ella dice sólo tendríamos una sola zona erógena. Es su forma de escribirlo la que suena agresiva y por lo visto, ignorante.
Digamos que habla como una de esas minas que dicen "Ya no hay hombres", a las que háy que responderles "Es cierto, ya no hay hombres... PARA VOS!" :) jajajaja
Sí, esta chica tiene fijación oral y por eso abre la boca al pedo.
Habría que hacerle una FIJACION ANAL de alguna cosa. Una pija quiza.... jaajajaj
Yo por mi parte, soy hombre y me gusta que me la chupen, claro, porque así como las minas tienen su zona de placereado máxima en el clítoris, yo, como hombre la tengo en el glande...... Y QUE? EH?... eh Sabrinita feminista ignorante y exclusoria?...... que te pasa pendeja con supuesta "experiencia- ninguna experiencia"?...... Aparte de mi glande disfruto mucho de los mimos en muchas otras partes de mi cuerpo, per oobviamente!!!!!!! obviamente que en el glande se concentra la mayor atención al placer porque el hombre es así, y al fin y al cabo, la mujer, con su clítoris (que no es otra cosa que lo mismo que el glande pero mas pequeño por la acción de unas hormonas y la inacción de otras) es también así.... Y QüË????
En resumen... Sabrina es forra :)

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair restoration surgery[/url]

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos